miércoles, 18 de marzo de 2020

¡QUE ESTOY AQUÍ! ¡BUENOS DÍAS!



¡Buenos días, amores! Tercera mañana de "nuestro telecole".

¿Habéis desayunado bien? ¿Os habéis puesto guapos y guapas? ¡Os echo mucho de menos! ¡Me encantaría poder veros!

Un día más en casa es un día menos que falta para poder estar juntos de nuevo, así que ¡¡¡fuerza y mucho ánimo!!!

Haced las tareas de hoy tranquilamente. No tenéis que enviármelas, solo hacedlas en vuestra libreta y mañana corregirlas cuando yo ponga las soluciones. ¡Confío en vosotros!

LO ÚNICO QUE DE MOMENTO ME TENÉIS QUE ENVIAR ES EL TRABAJO DE GEOMETRÍA


Resultado de imagen de CORREO ELECTRÓNICO GIF


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❔❔❔

    ResponderEliminar
  3. Seño yo no me iba a escaquear🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Seño ha familia llegado ningún correo ni nada 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  5. Seño y que te mandamos el vídeo por aquí o por tu correo 🙊🙊🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enviáis un enlace de vuestro vídeo a mi correo. Podéis subir el vídeo a one drive o wetransfer o simplemente a youtube y me mandáis el enlace. Si lo subís a youtube, que no se os vea a vosotros. Hacéis un vídeo como el que os he puesto de ejemplo.

      Eliminar
  6. Buenos dias seño!!! El video si es muy largo no puede mandarse por mail. Alguna aplicación recomendada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, si podéis lo subís a one drive, wetransfer... y me mandáis el enlace. Si no, grabáis el vídeo sin que se vea a los niños/as, como en el vídeo del ejemplo, pero que se escuchen las explicaciones (breves y sencillas). Lo subís a Youtube y me mandáis el enlace al correo que os facilité. Si de todas estas formas no podéis, me mandáis alguna foto del trabajo.
      ¡Espero haber resuelto tu duda!

      Eliminar