martes, 17 de marzo de 2020

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!





¡Ja, ja, ja! ¡Espero haberos sacado una sonrisa y que empecéis la mañana de buen humor!

Como he dicho en el vídeo, las soluciones a los ejercicios de ayer están publicadas en las mismas entradas.

Hoy no hay reto matemático porque quiero que os centréis en el trabajo de geometría, ya que el viernes me lo tenéis que enviar para poder evaluarlo.

Tenéis que dedicar media horita a la lectura de las poesías y hacer también la actividad de lengua del campo semántico.

¡¡¡Venga!!! ¡¡¡ A trabajar, chic@s!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Helena!!! A los niños les encanta💜💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Lo hago para tenerlos entretenidos y hacer más llevadera la cuarentena, jejeje. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Helena. Yo no me entero de esto. Que trabajo de ayer? Esto es un lío... Soy el padre de Abraham.

    ResponderEliminar
  3. Hola, familia!Es muy sencillo. Entre ayer y hoy he colgado varias entradas en el blog. En ellas pongo actividades de lectura, lengua y mates. Trastead el blog, ya veréis como le cogéis el truco y Abraham podrá seguir los trabajos con normalidad. No obstante, desde el cole se ha mandado un enlace a una carpeta donde los profes colgamos las actividades más importantes para hacer cada semana. Si seguís teniendo dudas, me preguntáis a través del correo electrónico que os he facilitado y así os podré dar más detalles. Un saludo 😘😘

    ResponderEliminar