miércoles, 18 de marzo de 2020

¡¡¡A la rica LECTURA FRESCA!!!

Esta mañana podemos elegir del libro que os traigo, la lectura que más os llame la atención. Pinchad en la imagen de abajo y os llevará hasta un libro online. Maximizar la pantalla para verlo más grande y pasad las páginas como las de un libro de verdad. 

Después, en comentarios, decidme qué lectura o lecturas habéis elegido y qué es lo que más os ha gustado de ella y si se la recomendáis o no a vuestros amigos.

Resultado de imagen de libro lectura clipart
¡¡¡FELIZ LECTURA!!!



9 comentarios:

  1. Delia, qué alegría, ¡te gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Adriána, el que mas me ha gustado a sido el colibrí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que estés haciendo las tareas del blog, Adriana! ¡Muy bien! Un besito, guapa.

      Eliminar
  3. Hola seño soy Ariadna y la lectura que más me ha gustado ha sido "El engaño de la Milpa" Y hoy he Estado liadacon el trabajo de geometría

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy África el que más me ha gustado es el fantasma de Canterville

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Lotte el libro que más me ha gustado ha sido "El Colibri".

    ResponderEliminar