miércoles, 18 de marzo de 2020

LENGUA: GRAMÁTICA

Hoy en lengua toca trabajar un poquito la GRAMÁTICA.

Leed bien el recuadro. Está en vuestro libro de lengua en la página 116.


En estos vídeos de "La Eduteca" explican muy bien qué son los numerales y qué son los indefinidos.





A continuación, coged vuestras libretas, escribid la fecha de hoy, el título: NUMERALES E INDEFINIDOS y haced los ejercicios 1 y 2 de la página 116 y los ejercicios 3, 4 y 5 de la página 117.



Y recordad una cosa: en esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo VOSOTROS SOIS LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE VUESTRO APRENDIZAJE.
De vosotros depende seguir avanzando y no quedaros atrás. Yo voy a tratar de animaros y motivaros cada día para que sigáis trabajando y estudiando, pero sois vosotros los que tenéis que poner de vuestra parte y continuar con vuestros estudios. Sé que sois chicos y chicas comprometidos y lo vais a hacer muy bien.

¡¡¡ÁNIMO Y A HACER LAS TAREAS!!!



Mañana, en esta misma entrada, colgaré las soluciones de los ejercicios.




9 comentarios:

  1. Seño yo ya he hecho ✅ las actividades con la seño Carmen canales✅✅✅💔

    ResponderEliminar
  2. Y que hago si ya lo hecho😔😔😔😔😭😭😭😭😭😭😭😫😫😫😫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delia, tú de lengua tienes que hacer solo lo que te mande tu tutora, vale cielo? Esto es solo para los niños de 4ºB.

      Eliminar
  3. Ha vale 👍🏻 es que digo si ya me he examinado de esto qué raro y Gualterio por que se lo ha mandado mi tutora ha ella🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño,yo ya he terminado los deberes.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Abraham. Estoy haciendo los deberes.

    ResponderEliminar