miércoles, 4 de noviembre de 2020

"MINI ARCO, el descubrimiento del mes"

Hace unos días comenzamos a usar este completísimo juego llamado MINI ARCO. ¡¡¡Ha sido una auténtica revolución en clase!!! ¡¡¡Todos quieren jugar a diario!!!

El juego y las implicaciones prácticas son muy exigentes por lo que nunca resulta aburrido. Se trabaja la concentración, la lógica matemática, la orientación espacial, ortografía, cultura general... ¡Y un sin fin de aspectos más! Además, los propios alumnos pueden comprobar si lo han realizado correctamente. 

Es un material que puedes usar tanto en el cole como en casa.

¡Con Mini Arco la diversión y el aprendizaje están asegurados!









6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el mini arco, me lo voy a pedir😁😁😁.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches seño Helena. Soy Pablo. Le he explicado a mis padres el mini arco y que nos divertimos mucho con él.

    ResponderEliminar
  3. Angel está muy contento con el juego. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me encanta el mini arco le he dicho a mis padres que lo quiero para jugar en casa��

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra mucho que os guste el juego y que lo queráis para jugar en casa!

    ResponderEliminar
  6. Hola,seño,me gustaría jugar al mini arco todos los días en la clase. Nicolás ��������

    ResponderEliminar