jueves, 12 de noviembre de 2020

MATEMÁTICAS: “Ruta gastronómica por el MUNDO”

Hoy nos hemos ido a comer a diferentes países del MUNDO. En cada país, un restaurante con comida típica de la zona. La comandante del avión que nos ha llevado en este viaje es la que nos ha dado las instrucciones a seguir.


Para este viaje contábamos con dinero en efectivo y nuestros billetes de avión.

Al llegar a los distintos restaurantes nos dieron las cartas de los menús para que pudiéramos elegir aquellos platos que quisiéramos degustar. En todos nos han dejado pagar con euros, menos mal.
¡Ha sido toda una experiencia gastronómica virtual, jejeje!




Hemos aprovechado nuestra visita para hacernos algunas fotos de recuerdo. 
¡Ha sido un viaje inolvidable!







12 comentarios:

  1. ¡Me encanto el viaje y la comida! Jejejejeje, te amo💖💖💖, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Seño, quiero volver a Valencia. Nicolás 🏅🐟🐟🍀🇪🇬🇨🇳

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Helena me han encantado las fotos

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdo tan chuli de vuestro viaje virtual,¿verdad? 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me a encantado ir a Estados Unidos ��

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Ariadna. Me ha encantado viajar a Valencia. ¡Las fotos están muy chulas! Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra mucho que te gustara!😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ir de viaje a Valencia. Ha estado muy chuli!!😘😘😍

    ResponderEliminar