viernes, 29 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS: Problemas sobre unidades de tiempo II

TÓMATE TU TIEMPO PARA REALIZAR ESTA FICHA Y ENVÍAMELA CUANDO ESTÉS SEGUR@ DE QUE HAS REALIZADO BIEN LOS PROBLEMAS.

(Actividad evaluable)

¡¡¡Con esto damos por finalizado el tema!!!

¡¡¡Yuhuuuuu!!!





(Recuerda que para pasar de segundos a horas hay que dividir entre 3.600 o dividir dos veces entre 60. Ejemplo:
Tengo 21.600 segundos y quiero saber cuántas horas y cuántos minutos son. Primero, divido  21.600 segundos entre 60 y me da 360 minutos; a continuación divido 360 minutos entre 60 y me da 6 horas)


3 comentarios:

  1. Hola seño soy jeico 4c he sacado 9/10 por que en el primer ejercicio me da que duerme cada día 570 minutos y me sale que no es ,ya lo he repetido y me da lo mismo ,no entiendo ?

    ResponderEliminar
  2. Jeico, tu respuesta es correcta y a todos aquellos que han puesto lo mismo que tú el programa se lo ha dado por válido, no sé por qué a ti no. A lo mejor es porque le has dado a la barra de espacio antes de escribir, no lo sé. En todo caso, lo tienes todo correcto, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  3. gracias seño ,un besito.

    ResponderEliminar