lunes, 25 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS: Problemas sobre unidades de tiempo



17 comentarios:

  1. hola seño buenos días, soy jeico 4c,en la ficha el ejercicio 5 ,me sale que un año no tiene cuatro trimestres.no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Jeico, es un error de la ficha! Pero yo no puedo arreglarlo porque esta ficha no la he diseñado yo 😞 No te preocupes, que lo tengo en cuenta a la hora de poner la nota.
    Un besito, guapo!😘😘

    ResponderEliminar
  3. En la pregunta de la edad no he tenido en cuenta los meses y me pone que esta mal😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Araceli! Equivocarse alguna vez es la mejor forma de aprender!!! Un besito!

      Eliminar
  4. muchas gracias seño un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola seño yo he hecho la ficha y cuando he terminado me ponía que había sacado un 7 entonces se lo enseñé a mi madre y me dijo que podría ser un error ¿Es eso posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ficha tiene un error en el ejercicio 5 ( un año tiene 4 trimestres), pero ese error yo no puedo modificarlo porque la ficha no la he diseñado yo.
      Los dos últimos ejercicios los tienes mal porque no has tenido en cuenta los meses, solo has mirado los años. PERO NO TE PREOCUPES, QUE SOLO ESTAMOS PRACTICANDO Y APRENDIENDO!!!!

      Eliminar
  6. A mi tambien se me ha olvidado peor los meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Seguro que para la próxima vez no se te pasa fijarte en los meses!

      Eliminar
  7. Hola seño en lo de la edad no he tenido en cuenta lo de los meses se me ha pasado😅

    ResponderEliminar
  8. Seño a mí también me da error en el ejercicio 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os da error a todos porque la ficha está mal, pero cómo le he dicho a tus compañeros, no puedo modificarla porque no la he hecho yo, así que no os preocupéis. Valoro más que os hayáis dado cuenta del error. Esa es una buena forma de aprender y de saber que estáis estudiando!

      Eliminar
  9. Seño a mi me pasa igual soy Roció Perea 4C mírala la ficha da error alguna

    ResponderEliminar