viernes, 15 de mayo de 2020

¡Buenos días desde mi reloj favorito!



Este es mi reloj favorito, es el reloj del campanario de la Iglesia San Juan de Letrán de mi pueblo.


Mi pueblo se encuentra en el Valle del Guadalcobacín.

Su nombre proviene del árabe y significa "vergeles".

Esta es su bandera.

Se encuentra al OESTE de nuestra provincia.

Está situado a 5 km de la "Ciudad del Tajo"

Esta es una vista aérea de mi precioso pueblo

Celebra fiestas tan curiosas como "Los tostones", "Partir la Vieja" o la "Fiesta en el Aire".

Su Semana Santa fue declarada de interés turístico.


 Espero que con estos datos que os he dado consigáis averiguar dónde se encuentra mi reloj favorito.
¡¡Este es un trabajo para los mejores y más perspicaces investigadores!!

15 comentarios:

  1. Buenos días seño. 💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El reloj que tanto te gusta 😁 se encuentra en ARRÍATE. Besos 💋

      Eliminar
    2. ¡Excelente trabajo de investigación!

      Eliminar
  3. Hola seño, tu reloj favorito se encuentra en el pueblo llamado Arriate. Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Abraham el relog. Que te gusta esta en Arriate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Abraham! ¡Gran trabajo de investigación!

      Eliminar
  5. buenos dias seño, tu reloj favorito esta en ARRIATE, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola seño estas en Arriate Maximo Gomez 4ºC

    ResponderEliminar
  7. Buenos días seño, tu reloj favorito está en ARRIATE. Un beso 😘😘👄💋

    ResponderEliminar