viernes, 8 de mayo de 2020

¡Buenos días! ¡Me voy de concierto!

¡¡NADA MEJOR QUE ACABAR LA SEMANA YENDO A UN CONCIERTO!!


¿Sabéis ya cuál es mi grupo favorito?

¡¡Claro que sí!!

Es una banda de rock de los años '60.

Esta banda nació en Liverpool y estaba integrada por 4 jóvenes que revolucionaron el mundo de la música.

Mi canción favorita es "Across the universe", pero tienen canciones tan famosas como "Let it be" o "Twist and shout".

Aquí os dejo la que estaba sonando "en el concierto".



¡¡¡A bailar todos que por fin es viernes y esta semana hemos trabajado duro!!!


Gifs animados variados de Música | Beatles cartoon, The beatles ...

¡¡¡Ah, no te vayas sin decirme en los comentarios cuál es tu grupo o cantante favorito!!!

5 comentarios:

  1. Hola seeño soy AGustina a mi me gustan muchas canciones pero ya que dices de los beatles me gustan Hey jude y Let it be.
    ¡ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy lucia mi grupo favorito es minions y mi cantante favorito es manuel carrasco ,hasta el lunes un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Nora y mi cantante favorito es Katy Perry. Un beso hasta el lunes buen fin de semana.💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Lucía mi cantante favorito es trevor Daniel un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que suertuda!!!! A disfrutarlo 😀😀😀😀

    ResponderEliminar