martes, 16 de octubre de 2018

Ya está aquí, ya llegó... ¡¡¡LA MOCHILA VIAJERA!!!

Un año más comienza a visitar las casas de los niños y niñas del colegio Jacaranda la tan famosa "MOCHILA VIAJERA". Durante una semana podremos disfrutar de ella. A cada niño y niña de la clase le llegará en una fecha determinada, será toda una sorpresa su llegada. Como veis, dentro van unos libros maravillosos con preciosas historias para contar. También le acompaña una libreta donde anotaréis cómo ha sido la experiencia de pasar una semana entera con esta interesante mochila. 


Durante este curso, a la mochila viajera le acompaña un amigo muy especial, MARLEY nuestro MAPACHE. Hay que contarle todos los cuentos porque es lo que más le gusta del mundo mundial y tratarlo con mucho cariño. Si a veces notáis que a Marley le hace falta un lavadito para seguir visitando las casas de los demás niños, no dudéis en hacerlo, pues entre todos debemos cuidar bien de él para que quiera estar junto a nosotros todo el año.
Como veis, viaja en su arbolito, ya que a él le gusta vivir en los huecos de los árboles. ¿Habéis visto qué preciosa es su casita? Se la ha confeccionado con mucho amor la mamá de ARES. Marley está como loco con su casa nueva.



Y por último, tenéis que recordar una cosa MUY IMPORTANTE. Debéis ser PUNTUALES en la entrega de la mochila, para que ésta pueda pasar por las casas de todos los niños y niñas de la clase.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

¡¡¡ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LA MOCHILA VIAJERA Y DE SU ACOMPAÑANTE MARLEY EL MAPACHE!!!


4 comentarios:

  1. Ohhh, que ilusión me hace, que Marley esté feliz con su casita, espero que también les haya gustado mucho a los peques 😀😀😀😀, Ares está muy contento y su hermano Oliver ya les ha leído dos cuentos, vamos a tratarlo muy bien ésta semana 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo va a pasar Marley!
    Muchas gracias a la mamá de Ares por esa casita tan chula y seguro que así se siente más cómodo en todas las casas!

    ResponderEliminar
  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Comienza la aventura viajera de Marley!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que llegue la mochila y Marley a casa!!!Gracias María José por haber confeccionado esa casita tan bonita para la mascota de clase!!

    ResponderEliminar