lunes, 29 de octubre de 2018

CELEBRANDO la VIDA

Hoy ha sido la celebración del cumpleaños de nuestra amiga AURORA. En esta ocasión, y a partir de ahora, los cumpleaños tendrán también un toque MONTESSORI.

La fiesta de cumpleaños al estilo Montessori, busca profundizar en la comprensión del paso del tiempo e introducir poco a poco, los conceptos de meses, días del mes, la tierra, el sol, y cómo la Tierra gira alrededor del sol. El objetivo de este ritual de cumpleaños es ayudar a los pequeños a reconocer cómo han crecido y cambiado desde que nacieron.

El papá y la mamá de AURORA han preparado un precioso mural con el significado del nombre de nuestra amiguita y ambos le han dedicado unas emotivas palabras.

Y, por supuesto, como no podía faltar en ninguna celebración de cumpleaños que se precie, también ha habido muchas cositas ricas para comer (bocadillos, bizcochos, zumos, batidos...) y una bolsita de chuches de regalo que nos hemos llevado a casa.

Ha sido un cumpleaños ¡¡súper chulo!! ¡¡Lo hemos pasado muy bien!!











4 comentarios:

  1. ¡Un cumple muy original y didáctico! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Helena ha venido muy contenta! Se lo ha pasado muy bien en el cumpleaños de Aurora! Gracias a la familia por el desayuno tan rico! Felicidades a la peque!
    La fiesta ha sido todo un éxito! Lo han pasado bien y han aprendido!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que pasada, me encanta ése cumpleaños!!!!! 😍😍😍😍😍que celebración tan bonita, felicidades y muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Helena y a todos sus compañeros por este cumpleaños tan especial! a Aurora le ha encantado poder celebrarlo junto a todos en el cole.le ha hecho mucha ilusión y me pide con frecuencia que le ponga el vídeo en el que todos le cantan.vino ese día super feliz.Es estupendo que puedan celebrar los cumples juntos!De nuevo muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar