jueves, 4 de octubre de 2018

HOJAS de OTOÑO

El OTOÑO ha llegado y aunque aún no se nota mucho en Benalmádena, nosotros ya lo estamos trabajando y ya sabemos de qué color se ponen las hojas en esta estación del año. Para aprenderlo mucho mejor hemos coloreado unas hojitas en tonos amarillos, marrones, naranjas y rojos. Y también hemos pegado alrededor unos papelitos de seda que rasgamos hace unos días.






La seño nos está enseñando a coger bien el rotulador o el lápiz. Nos dice que tenemos que cogerlo usando las "pincitas del cangrejo" y no el "puño". ¿Nos podéis ayudar en casa? Practicar cada día nos facilitará mucho la tarea en el cole y aprenderemos más rápido.



¡¡¡Qué bonitos han quedado los trabajitos de hoy!!!





De tanto trabajar, nos ha entrado mucha hambre. Cada día somos más autónomos a la hora del desayuno. Sabemos cuál es nuestra talega y la cogemos solitos, intentamos abrir nuestras pajitas o yogures y comemos sentaditos y en calma. A la seño le gusta ponernos música para que este momento sea mucho más agradable. ¡¡¡Qué bien se está en nuestro cole!!!


4 comentarios:

  1. Gracias Helena, nos encanta ver lo bien que están en clase aprendiendo y disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Qué actividades tan chulas hacen nuestros peques y qué suerte la nuestra de poder ver lo bién que se lo pasan con su seño Helena.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja, me falta uno en el desayuno, que estaría haciendo. ..😓😓😓,Ares me ha contado lo de las pinzas, ji ji ji, que graciosos, muy chulos los trabajos! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver el momento del desayuno! Y las actividades son muy motivadoras siempre! Gracias!

    ResponderEliminar