viernes, 26 de octubre de 2018

¡DECORACIÓN de HALLOWEEN preparada!

La decoración del CASTILLO DRACARANDA ya está lista. Nuestro pasillo corresponde al espeluznante LABORATORIO de los VAMPIROS que moran este castillo. ¡¡¡Ha quedado terroríficamente chulísimo!!! 











 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LAS MAMÁS  DE SAÚL, ARES y NEREA y al PAPÁ DE HELENA por su TOTAL Y MARAVILLOSA ENTREGA en la DECORACIÓN de este FANTÁSTICO PASILLO!!! Y por supuesto, a todas las familias de la clase por sus estupendas aportaciones.
¡¡¡El MIÉRCOLES lo pasaremos FENOMENAL en la FIESTA de HALLOWEEN!!!


3 comentarios:

  1. Que ilusión, la verdad que verlos tan entusiasmados, dan muchísimas ganas de seguir sorprendiéndolos,cómo siempre, es un placer poder participar en todo lo que podamos hacer, para que nuestros niños lo disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado genial, ¡un 10!
    Gracias a todos los papis y mamis que aportáis cositas, ¡a los nenes les encantan ver sus aportaciones colgadas de cualquier techo o pared! ¡Y por supuesto gracias a las seños que también se lo curran un montón! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Un placer poder participar en estas actividades,ver la ilusion de los peques,como mi hijo a cada momento decia"esta es mi mama",con orgullo.
    Gracias seño por dejarnos compartir estos momentos con los peques.
    Somos un gran equipo

    ResponderEliminar