lunes, 25 de enero de 2016

Siguiendo el rastro del CARACOL...

Llevamos varios días inmersos en una actividad muy divertida y completa. 
Primero en clase comenzamos a decorar unas piezas de PUZZLE GIGANTE, rasgando papelitos de seda de colores. Fue un GRAN TRABAJO en EQUIPO. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente nuestro preciado puzzle había desaparecido. ¡¡No quedaba ni una de sus 5 piezas!! Eso sí, en su lugar encontramos unas pistas muy interesantes que nos llevarían a encontrarlo. Recorrimos distintas partes del cole, a cual más divertida. Fuimos encontrando todas las piezas y al final, logramos montar EL puzzle. ¿Y sabéis que dibujo apareció al unir las piezas? ¡¡¡Un PRECIOSO CARACOL!!!
Después estuvimos hablando sobre cosas muy bonitas... claro, como estamos en la semana de la PAZ... Las seños nos dijeron que todos somos importantes en la vida, como las piezas de nuestro puzzle. Cada uno tiene unas cualidades que nos hacen únicos, irrepetibles y necesarios. Unos somos cariñosos y piropeamos a nuestros amiguitos, otros somos muy listos, aprendemos rápido y enseñamos a más compis, otros somos divertidos y hacemos reír a los demás... por eso todos tenemos un lugar importante en este magnífico grupo de clase y las seños nos quieren mucho a TOD@S.
Nuestro PUZZLE está colgado en la pared del pasillo y le acompañan otros caracolitos preciosos que hemos realizado esta mañana. ¡¡¡Esperamos que os gusten!!!








La divertida búsqueda del puzzle




9 comentarios:

  1. ¡¡¡ Gracias por compartir este precioso video!!! No he dejado de sonreír mientras lo veía. Me encanta ver cómo hacéis que nuestros hijos disfruten tanto aprendiendo.
    Y ésos caracoles han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  2. Y un 10 por esa preciosa explicación que les habéis dado: TODOS SOMOS IMPORTANTES Y DIFERENTES. Sois geniales las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Que video tan chulo, me ha encantado y al igual que Elena, no he dejado de sonreír al verlo.
    gracias por hacer tan feliz aa nuestros pequeños.
    A Cristina le encanta el colegio, y llega super feliz a casa y nos cuenta lo que ha aprendido.
    De verdad que sois las mejores

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias seños por hacer tanto por nuestros peques, por hacer tan divertidas las clases, y por dejarnos ver a través de esta ventanita el día a día de la evolución de nuestros peques.Es verdad todos somos piezas importantes de un puzle.Como dice Petro sois las mejores.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias seños por hacer tanto por nuestros peques, por hacer tan divertidas las clases, y por dejarnos ver a través de esta ventanita el día a día de la evolución de nuestros peques.Es verdad todos somos piezas importantes de un puzle.Como dice Petro sois las mejores.

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas ya me dejáis sin palabras, no sólo conocimientos sino valores...de todo aprenden nuestros peques!!!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias seños por el videó y por enseñarles cada día algo nuevo esta muy chulo el caracol y ellos se la han pasado bomba gracias ��

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias seños por el videó y por enseñarles cada día algo nuevo esta muy chulo el caracol y ellos se la han pasado bomba gracias ��

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja ja ja, que diver,me apunto a la siguiente !!! Lo que van a echar de menos a Cristina, gracias a las dos por ser tan estupendas

    ResponderEliminar