Esta mañana las ganas de APRENDER eran infinitas... nos encanta empaparnos de conocimientos relacionados con la interesantísima vida del CARACOL. Hemos dedicado tiempo a observarlos y a realizar hipótesis sobre su anatomía, forma de desplazamiento, hábitos, costumbres...
¡¡¡CUANTO MÁS SE CONOCE ALGO, MÁS FÁCIL SERÁ RESPETARLO Y CUIDARLO!!!
Tras la meticulosa observación de la vida del CARACOL y después de lo aprendido por las aportaciones de nuestr@s compis investigadores, hemos creado una fiel reproducción de la especie de CARACOL terrestre más grande del mundo, el CARACOL AFRICANO.
Este ha sido el maravilloso resultado
¿A que os encanta, verdad?
También ha habido momentos para despejar la mente... ¡¡¡todo no va a ser investigar!!! Jejejeje
Pero si parecen niños mayores, que aplicados...
ResponderEliminarhan quedado chulisimos los caracoles..me encantan ♡
Se les ve entusiasmados !!! Así es muy fácil aprender, que diver, felicidades por éste gran proyecto y por el esfuerzo de hacernos llegar todo tan bien documentado y tres olés por esos caracoles tan salaos;ole, ole y ole
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos caracoles de verdad tienen mucho mérito, estan exhibiéndose todo el rato para que los podamos observar al detalle y los que han hecho los niños ¡SON PRECIOSOS!¡Todos iguales, pero todos distintos!
ResponderEliminarMe parece una idea genial investigar !!!! Es súper divertido y aprenden sin darse cuenta !!! Y los caracoles de plasti... Vamos sin palabras me tienen, estupendos todos !!!!
ResponderEliminarMe parece una idea genial investigar !!!! Es súper divertido y aprenden sin darse cuenta !!! Y los caracoles de plasti... Vamos sin palabras me tienen, estupendos todos !!!!
ResponderEliminarQue graciosos han quedado!!! Parecen que tienen vida y nos están mirando jajaja
ResponderEliminarCarla me dijo hoy lo del caracol africano y me extraño mucho... Mi niña, me he dado cuenta de que ella me va a enseñar mucho en esta vida!!!