jueves, 14 de enero de 2016

Buscando compañeros de piso para FLORA

Nos estamos profesionalizando. Queremos profundizar en el estudio del CARACOL y para ello nos hemos equipado con el instrumental necesario para investigadores: visores de insectos, vasos lupa y lupas convencionales.
Las personas que se dedican al estudio de los animales son BIÓLOGOS, pero los que estudian a los MOLUSCOS concretamente, se llaman MALACÓLOGOS ¡¡¡Y eso es lo que somos nosotros ahora!!! ¡¡Expertos en MALACOLOGÍA!!










¿Y qué sería de un investigador sin un buen chaleco con bolsillos para meter la lupa, la libreta de anotaciones y los bolígrafos? Pues con la tela con la que hicimos el tipi, nos hemos hecho unos chalequitos chulísmos. ¡¡¡Parecemos exploradores!!!
Ya sabéis, antes de tirar... ¡¡¡REUTILIZAR!!!

Solo hemos hecho 5 chalecos, así que tenemos que aprender a COMPARTIRLOS, igual que las lupas y demás instrumental.


Equipados con el KIT DE INVESTIGADORES hemos vuelto a bajar al patio a buscar más caracoles para que FLORA tenga un compañero de piso y no se sienta tan sola en ese chalet tan grande.





¡La búsqueda ha sido de lo más fructífera!



3 comentarios:

  1. No veas los malacologos!!! Que alboroto, que alegria, ji ji ji, que bie se lo pasan, q éxito, bravo !!!

    ResponderEliminar
  2. Que grupo de investigadores....han encontrado hasta una moneda. ...se lo pasan genial y al mismo tiempo aprenden un montón.

    ResponderEliminar
  3. Que de entusiasmo ponen cuando están juntos y como sabéis motivarlos!! He disfrutado tanto como ellos con sólo verlos, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar