jueves, 21 de diciembre de 2023

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Estimadas familias,
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por las muestras de cariño, el apoyo, la colaboración y la confianza que me habéis  brindado a lo largo del primer trimestre. 
Vuestro compromiso ha sido fundamental para el notable progreso y excelente trabajo del grupo.
Juntos hemos creado un buen clima de trabajo y un entorno propicio para el desarrollo y aprendizaje de nuestros niños y niñas. Aunque el grupo es de nueva creación y ha ido formándose poco a poco a lo largo del trimestre con nuevas incorporaciones, las relaciones que se están forjando son muy positivas y se respira un precioso ambiente de amistad, respeto y colaboración entre todos.

¡¡¡El tiempo ha volado estos meses y eso es porque estamos muy a gusto y pasándolo muy bien!!!

Muchas gracias por el regalo que me habéis hecho ¡¡¡ME ENCANTA!!! Y la forma en que nuestros niños me lo han entregado ha sido preciosa y muy original.

Espero seguir contando con vuestro apoyo y colaboración en el próximo trimestre donde trabajaremos ¡¡más y mejor!!

Os deseo unas muy felices fiestas.

¡¡Nos vemos el 8 de enero!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario