viernes, 3 de abril de 2020

Saca al pintor que llevas dentro...

¡Hola, chic@s! ¿Os sentís inspirados después de haber visitado el Museo del Prado conmigo?

 No hemos podido ver el cuadro original, pero me encantaría que vosotros os metierais en la piel del pintor que lo creó y me hicierais vuestra propia versión. 




¿Os atrevéis?

Podéis usar  la técnica que más os guste (collage, puntillismo...), emplear los materiales que prefiráis (acuarelas, témperas, ceras, rotuladores...) o simplemente los que tengáis a mano o también podéis recrearlo con muñequitos, plastilina, piezas de lego, objetos de casa o incluso con vuestros familiares y mascotas, jejejeje


Este trabajo es voluntario. Los que queráis participar, me enviáis una foto con el resultado y la colgaré en el blog.

Gifs de imágenes diversas: Gifs de pinceles y paletas

¡¡¡ Estoy deseando ver vuestras creaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario