¡Hola familias!
Esta mañana por fin hemos terminado un proyecto que empezamos hace unas semanas y en el que gracias a la colaboración de algunas familias de la clase, se ha hecho realidad.
Son unos bancos para la asamblea que al mismo tiempo sirven para almacenar material y que queda muy a mano de los niños y niñas facilitando así su autonomía en clase.
Están hechos con cajas de frutas amablemente donadas por Frutas Gallego de Benalmádena. Las familias de Saúl, Marta Martín y Manuela, las han limpiado y pintado de colores para que quedaran más alegres. La seño Ana y yo tapizamos los asientos y unimos las cajas unas a otras y nuestro querido conserje Antonio ha fijado los tableros con tornillos para que queden bien sujetos. ¡¡¡Ha sido un gran trabajo en equipo!!!
¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y esperamos disfrutar de estos preciosos bancos por mucho tiempo!!!
Ha quedado ideal y precioso, además de práctico 👏🏻👏🏻👏🏻, me encanta!!!! Seguimos con las tres "R". Gracias a las familias colaboradoras y a las seños pensantes😜.
ResponderEliminarJooo, han quedado geniales 😀😀😀,Oliver decía que están muy chulas y blanditas,ji ji ji, muchísimas gracias el trabajo!
ResponderEliminarQue buenísima idea y que chulo ha quedado!!! Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado.
ResponderEliminarNuestros hijos lo van a disfrutar!!