El viernes nos lo hemos tomado "tranquilamente". Hemos hecho un taller de relajación en el que teníamos que colorear mandalas, que ayudan a la concentración y a fijar la atención y también hemos elaborado unas preciosas botellas de la calma, hechas con aceite corporal, agua, purpurina, lentejuelas y cuentas de colores.
Tras subir del recreo, hemos hecho ejercicios de respiración y posturas de yoga... Oommmmm... ¡¡¡Qué relajaditos hemos terminado la semana!!!
ResponderEliminar👏👏👏👏👏
ResponderEliminar👏👏👏👏👏
Están chulisimas las botellas!!!! Que originales! Ángel está encantado...
ResponderEliminarQue mandalas tan bonitos y tan bien coloreados!!!las botellas de la calma la tendremos que probar en casa.
ResponderEliminarOhhhhh, pero que mandalas más bonitas,cuanto color !!! Y que concentración se les ve en todas las fotos, que atentos, que gran trabajo de todos los niños,que os duren mucho las ganas. Gracias
ResponderEliminarQue bien trabajan estos niños y niñas !!!Y el día de hoy se ve que ha sido muy relajante....
ResponderEliminarQue bien lo hacen todo
ResponderEliminarQue bien lo hacen todo
ResponderEliminarQue chulada de botellas...y con purpurina y lentejuelas!!!!
ResponderEliminarLas mandalas les han quedado preciosas. Y sí que tienen que ayudar a concentrarse y a relajarse...no hay más que verlos.
También me gusta mucho ver como se ayudan unos a otros.
Gracias por compartirlo!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAfortunanente aún no la hemos necesitado, pero nos acompaña a todos lados 😂😂😂por si la necesita dice Marta. Así que nuestra botella es preventiva y vamos a hacer otra para que se quede en el coche👏🏻👏🏻👏🏻😂😂
ResponderEliminar