lunes, 19 de octubre de 2015

HALLOWEEN IS COMING!

Estimadas familias, como muchos ya sabréis, este cole al ser un Centro Bilingüe, celebra festividades de la cultura anglosajona, ya que para aprender un idioma es necesario también conocer las costumbres y maneras del país en cuestión. 
El próximo día 29 de OCTUBRE celebraremos la fiesta de HALLOWEEN, y para ello contaremos con vuestra colaboración ya que son varias las actividades que llevaremos a cabo al respecto.

26 de OCTUBRE: En primer lugar y para meternos bien en el contexto, vamos a decorar los pasillos de manera terrorífica. Este día necesitaremos papás y mamás voluntari@s que vengan a poner la decoración que disponemos ya en nuestro cole. Sólo necesitamos que las coloquéis vosotros con un arte que dé miedo, jejejej A las 9´00 h, cuando dejéis a los niños/as, os quedáis a decorar.

* Número máximo de padres/madres : 4

30 de OCTUBRE: ¡Es el día que celebraremos HALLOWEEN! Para ello, lo primero y fundamental es que nuestros peques vengan disfrazados con el disfraz que ellos elijan, pero tiene que dar miedo, muuuucho miedo, jejejeje
Ese día tomaremos también un DESAYUNO TERRORÍFICO. ¿Y de qué va este desayuno? Se trata de que entre las familias os pongáis de acuerdo para elaborar desayunos relacionados con la temática del día (sabrosos dedos de bruja, jugosas arañas, ojos de sapo, crujientes momias, mmmmm). Seguro que tenéis mucha creatividad para pensar deliciosos platos y sobre todo, buena mano en la cocina.
Estaría muy bien que traigáis vasos, platos y manteles acorde con la decoración de Halloween.
Esa mañana, mientras un grupo de mamis y papis voluntarios nos preparáis las mesas del desayuno, los peques y la seño bajarán a la sala de usos múltiples a mover el esqueleto y así, cuando subamos, nos llevemos una gran sorpresa.
¡Ah! Y una cosa muy importante. Los PAPIS y MAMIS voluntarios se pueden quedar a desayunar con nosotros y hacernos algún juego terroríficamente divertido, pero tienen que venir también DISFRAZADOS. La hora para venir a preparar el desayuno es a las 10´00 h.

Os organizáis entre todos los papis y mamis que puedan colaborar y os repartís el trabajo lo más equitativamente posible (unos decoran, otros preparan el desayuno, otros vienen a servirlo en clase...).

* Número máximo de padres/madres que se quedarán en clase a la hora del desayuno: 6

Si tenéis dudas, hacérselas llegar a la Delegada de Clase y que ella me las comunique para resolverlas cuanto antes.


¡¡¡LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!!!



P.D.: Los gastos que tengáis de ingredientes para elaborar los desayunos y de material como manteles, servilletas, etc. corren a cargo de la cooperativa de clase, sólo tenéis que traer el ticket de compra.





3 comentarios:

  1. Uuuuuuu, que divertimiedo, ji ji ji ji, les va a encantar !

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, me encantan tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, me alegro, ya tengo preparadas mis recetas, los dedos de bruja y los ojos de rana, uuuuuuu, ya veremos si se atreven a probarlos, ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar