martes, 3 de abril de 2018

¡¡ESTAMOS de ESTRENO!!

¡Hola familias! 
Esta mañana por fin hemos terminado un proyecto que empezamos hace unas semanas y en el que gracias a la colaboración de algunas familias de la clase, se ha hecho realidad. 
Son unos bancos para la asamblea que al mismo tiempo sirven para almacenar material y que queda muy a mano de los niños y niñas facilitando así su autonomía en clase.
Están hechos con cajas de frutas amablemente donadas por Frutas Gallego de Benalmádena. Las familias de Saúl, Marta Martín y Manuela, las han  limpiado y pintado de colores para que quedaran más alegres. La seño Ana y yo tapizamos los asientos y unimos las cajas unas a otras y nuestro querido conserje Antonio ha fijado los tableros con tornillos para que queden bien sujetos. ¡¡¡Ha sido un gran trabajo en equipo!!!
¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y esperamos disfrutar de estos preciosos bancos por mucho tiempo!!!





3 comentarios:

  1. Ha quedado ideal y precioso, además de práctico 👏🏻👏🏻👏🏻, me encanta!!!! Seguimos con las tres "R". Gracias a las familias colaboradoras y a las seños pensantes😜.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, han quedado geniales 😀😀😀,Oliver decía que están muy chulas y blanditas,ji ji ji, muchísimas gracias el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima idea y que chulo ha quedado!!! Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado.
    Nuestros hijos lo van a disfrutar!!

    ResponderEliminar