viernes, 24 de junio de 2022

Mi alumn@ favorit@

Ayer, en nuestro último día de cole y final de Segundo Ciclo, realicé esta dinámica con mis queridos alumnos
 👨‍🎓👩‍🎓🧑‍🎓

Les conté que llevaba dos años guardándome un gran secreto 🤫, ni más ni menos que quién había sido durante este tiempo mi alumn@ favorit@ 😍

Les pregunté si querían descubrir de quién se trataba, advirtiéndoles que era algo voluntario y que no se sintieran tristes ni defraudados si encontraban  una respuesta que no les gustara.😒

Todos aceptaron desvelar mi gran secreto. Para ello tenían que pasar de uno en uno, abrir la caja 📦 y mirar 👀 en su interior para averiguar de quién se trataba, pues dentro de la caja se hallaba la respuesta. Después debían volver a su asiento sin decir a quién habían visto.

La mayoría de ellos volvían a sus pupitres con una inmensa sonrisa en la cara 😁 y otros con los ojos llenos de lágrimas 🥲, pero por la emoción de lo que habían descubierto.

Y es que, en el interior de la caja, había un espejo🪞, y cuando miraban dentro, descubrían su propio reflejo, y entendieron que todos y cada uno de ellos habían sido "MI ALUMN@ FAVORIT@".

OS QUIERO MUCHO, QUERIDOS ALUMNOS.❤❤❤

El recorrido por Primaria continúa y sé que os va a ir fenomenal.

Un abrazo enorme de vuestra seño Helena 🤗😘😘

1 comentario:

  1. Hola, soy Paula me lo pasé genial el último día de cole ¡te vamos a echar mucho de menos!
    Gracias por habernos enseñado de forma divertida. Muchos besos 🫶🏻💞

    ResponderEliminar