viernes, 18 de febrero de 2022

"Matemagia"

 ¡Qué emocionante ha sido hoy nuestra mañana! 

Las clases de mates se han convertido en todo un espectáculo de magia... Sí, sí... de...

 ¡¡¡MATEMAGIA!!!


¿Quién dijo que las clases de mates son aburridas? 

Hoy nos hemos divertido mucho y hemos trabajado cálculo asistiendo a un espectáculo de matemáticas muy mágico con nuestras seños Helena y Ana... digo... con nuestras matemagas.

Nuestra amiga Vanesa nos ha sorprendido resolviendo un reto matemático en tan solo unos segundos, sin dudar ni por un momento.

¡Nos ha dejado con la boca abierta a todos!


Y con la boca abierta se han quedado todos también cuando Manuela y la matemaga Helena han realizado un asombroso truco en el que había que adivinar el resultado de una suma de cuatro números de cuatros cifras cada uno antes de saber si quiera de qué números se trataban.

¡Ha sido alucinaaaaaante!


Todos los matetrucos realizados hoy nos han dejado entusiasmados. La magia se notaba en el ambiente. Algunos aseguraban que hasta las reglas se movían solas, jejeje.

¿Nos convertiremos en verdaderos matemagos en las siguientes semanas? ¿Seremos capaces de llevar esta bonita experiencia con los números a la próxima Feria de las Ciencias de Benalmádena?

Estamos seguros de que, con la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, realizaremos un gran trabajo en nuestra cita con la Ciencia.

8 comentarios:

  1. Que guay seño me lo pase súper, gracias por enseñarnos de esta manera te quiero mucho besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me dejaste asombrada con la rapidez con la que resolviste el reto!Yo también te quiero mucho 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me lo pasé genial seño, les hice una función a mis padres y mi hermano, me los he aprendido casi todos. Te quiero mucho ❤️❤️❤️❤️😋😋😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que los dejaste a todos embobados! Yo también te quiero 😘😘😘

      Eliminar
  3. Quién de dijo que las matemáticas eran aburridas !!!! Que superdivertido!!!! Gracias por crear magia en clase!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Da gusto ver cuánto se emocionan y aprenden con clases tan mágicas, jeje!

      Eliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias seño por hacerles el aprendizaje tan divertido y también por compartirlo y que los padres podamos disfrutarlo!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que os gustan nuestras clases y que el blog os resulta una herramienta útil para saber qué hacen los niños en su día a día en el cole.
      😘😘😘

      Eliminar