jueves, 30 de septiembre de 2021

¡Volvemos a las excursiones!

¡Qué ilusión! ¡Qué emocionados estábamos hoy!
 ¡Por fin hemos vuelto a poder hacer una excursión!
¡Y menuda ha sido la excursión con la que nos hemos estrenado! ¡¡¡Qué actividades tan chulas!!! Paddle surf y vela, mejor imposible. ¡¡¡Cuánto nos hemos reído!!!
 ¡¡¡Menudos chapuzones nos hemos dado!!!



No hay nada mejor que una excursión para afianzar y mejorar las relaciones de grupo. Con este tipo de actividades se crea un clima de convivencia maravilloso que luego se traduce en un ambiente muy positivo en el aula que facilita y promueve otras muchas actividades dentro de ella.

¡¡¡Ya estamos deseando hacer otra excursión!!! Je, je, je



7 comentarios:

  1. Seño me ha encantado la excursión y quisiera repetirla en junio!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también! 😂😂😂😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Nicolás ha estado hablando de la excursión todo el día.
    Repetiría cada semana!!!
    Éxito !!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Seño
    Muchas gracias por la organización de la excursión!!!!
    Martina llegó encantada y disfrutó muchísimo el día!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la excursión, espero repetirla otra vez, besitos💕

    ResponderEliminar
  6. Vaya día pasasteis tan bueno, eso tenéis que repetirlo una vez al mes aunque sea, vamos a proponerlo al cole, ji ji ji. Mj.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy yasmina que chulo todos los días me paso para ver las cosas mucho besos para todas y todos y tengo muchos amigos😘😘😘

    ResponderEliminar