martes, 2 de marzo de 2021

KAHOOT, ¡emoción, diversión y conocimiento!

La vuelta al cole tras las vacaciones de semana blanca no ha estado nada mal, pues hemos empezado la mañana poniendo a prueba nuestros conocimientos a través de un juego llamado KAHOOT, con el que hemos repasado las tablas, las multiplicaciones y la composición y descomposición de números.

¡Este juego es muy emocionante!

Las preguntas se muestran en la pantalla digital y en nuestras tablets tenemos los pulsadores y es donde elegimos la respuesta que creemos correcta. 

Recibimos puntuación según nuestros aciertos y al final vemos si hemos llegado al podio o no... ¡Madre mía, qué nervios! 

Nos ha gustado tanto que hemos tenido que jugar dos veces, jejeje.









También hemos jugado a otros juegos más tradicionales. Con unos dados nuevos que tenemos en clase ¡con 20 caras! y que están numerados del 1 al 20. Con ellos hemos creado al azar multiplicaciones de tres factores, las hemos resuelto y hemos comprobado el resultado con nuestras calculadoras.




La mañana ha estado muy bien aprovechada. 
¡El próximo día mucho más!

13 comentarios:

  1. Guuauuu, que chulada de juego, yo quiero volver al cole!!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó estar con la tablet jugando al "KAHOOT"! Es un juego super divertido, besitos😘😘😘.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!. Vaya forma mas divertida de aprender!!

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenido,me comenta que le encantó.gracias Seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que le gustara! ¡Jugaremos más veces y con diferentes temas!😘😘

      Eliminar
  5. Me ha encantado jugar al kahoot.it! Se aprende mucho! Besitos de Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste este juego!😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Qué alegría ver tantos comentarios en el blog! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  7. holi seño me encanto el juego :3

    ResponderEliminar