martes, 27 de octubre de 2020

EXPOSICIONES: "Mi árbol genealógico"

Hoy han finalizado las exposiciones sobre "Mi árbol genealógico". Han estado maravillosas. Para ser la primera exposición oral de este curso, nuestros niños y niñas han demostrado bastante soltura a la hora de explicarnos todo acerca de sus familias, sus costumbres, sus anécdotas y otras cosillas curiosas y divertidas que han querido contarnos (jejeje). 
Saber hablar en público es una habilidad muy importante en el desarrollo escolar, social y profesional. Implica la capacidad de comunicarnos con eficacia con los demás, expresar ideas y emociones, convencer, disuadir, entre otras muchas cosas. Su aprendizaje tiene múltiples beneficios en los niños y niñas, ya que aprenderán a organizar y estructurar un tema, saber argumentar, escuchar y respetar las opiniones de otros, y sobre todo, ganarán mayor confianza en sí mismos. Perder el miedo a hablar ante los demás les ayuda a gestionar sus emociones, defender sus ideas, además de desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento crítico.

¡ENHORABUENA, CHIC@S! ¡ME HA ENCANTADO ESCUCHAROS!

7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, te amo 😍😍😍. Estaba muy nervioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo hiciste genial, Oliver! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Nos lo hemos pasado genial en casa haciendo el árbol. ¡Muchas gracias seño Helena!

    ResponderEliminar
  4. Disfrute mucho haciendo mi árbol genealógico y luego cuando lo expuse estaba nerviosilla pero me encantó ��

    ResponderEliminar
  5. Helena estaba súper nerviosa , dice que se comió muchas palabras y que le temblaba la voz, jeje pero se lo paso muy bien, exponiendo y creando el árbol 😘

    ResponderEliminar