Hoy han finalizado las exposiciones sobre "Mi árbol genealógico". Han estado maravillosas. Para ser la primera exposición oral de este curso, nuestros niños y niñas han demostrado bastante soltura a la hora de explicarnos todo acerca de sus familias, sus costumbres, sus anécdotas y otras cosillas curiosas y divertidas que han querido contarnos (jejeje).
Saber hablar en público es una habilidad muy importante en el desarrollo escolar, social y profesional. Implica la capacidad de comunicarnos con eficacia con los demás, expresar ideas y emociones, convencer, disuadir, entre otras muchas cosas.
Su aprendizaje tiene múltiples beneficios en los niños y niñas, ya que aprenderán a organizar y estructurar un tema, saber argumentar, escuchar y respetar las opiniones de otros, y sobre todo, ganarán mayor confianza en sí mismos. Perder el miedo a hablar ante los demás les ayuda a gestionar sus emociones, defender sus ideas, además de desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento crítico.
¡ENHORABUENA, CHIC@S! ¡ME HA ENCANTADO ESCUCHAROS!
Me encantan las fotos, te amo 😍😍😍. Estaba muy nervioso.
ResponderEliminar¡Lo hiciste genial, Oliver! 😘😘
ResponderEliminarYa lo hice genial.
ResponderEliminarNos lo hemos pasado genial en casa haciendo el árbol. ¡Muchas gracias seño Helena!
ResponderEliminarDisfrute mucho haciendo mi árbol genealógico y luego cuando lo expuse estaba nerviosilla pero me encantó ��
ResponderEliminarHelena estaba súper nerviosa , dice que se comió muchas palabras y que le temblaba la voz, jeje pero se lo paso muy bien, exponiendo y creando el árbol 😘
ResponderEliminarQue hermoso, saludos desde Peru
ResponderEliminar