jueves, 11 de abril de 2019

LA ABEJITA COQUETA

Esta mañana hemos aprendido algo muy diferente que podemos hacer con los productos que nos dan las abejitas. Con la CERA y con la MIEL podemos elaborar COSMÉTICOS NATURALES para cuidar nuestra piel y que tenga un aspecto reluciente.

Para aquellos días de frío en los que se nos cortan un poquito los labios hemos fabricado nuestro propio bálsamo. Los ingredientes que hemos utilizado son: CERA y MIEL de ABEJAS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, VITAMINA E y ACEITE ESENCIAL DE ALMENDRAS (estos dos últimos ingredientes no son obligatorios, pero le dan un plus a nuestro bálsamo).

Las seños nos han explicado que esta receta la tenemos que realizar siempre con la ayuda de un adulto, ya que hay que poner la cera y el aceite al baño maría.

¡Todos queríamos participar en la fabricación del bálsamo!













Este ha sido el resultado: un maravilloso y natural bálsamo de labios.

Pero luego, hemos seguido realizando productos de belleza. En esta nueva ocasión hemos creado un EXFOLIANTE para el rostro a base de MIEL, AZÚCAR y ACEITE DE OLIVA. 
¡¡¡Te deja la piel SUAVISÍSIMA!!!








¡A esta colmena de abejitas aprendices no hay nada que se les resista!

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas están aprendiendo nuestros niños 😍👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Ummmm ,vaya pinta tiene ése bálsamo, aunque está tan rico, que me duró poco 😊😁😁😁😁, yo también me exfolio así, pero sin aceite, ji ji ji.Éstas abejas, son muy coquetas !!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!!! Me encanta!!!tomamos nota de estos secretillos de belleza, ji ji,

    ResponderEliminar
  4. Qué experimentos tan útiles! Bravo por estos niños que ya saben hacerlo todo!

    ResponderEliminar