jueves, 27 de septiembre de 2018

Una mañana muy atareada...

Hoy hemos aprovechado muy bien la mañana. Al llegar, cantamos las canciones de la asamblea: la de los buenos días, la de los días de la semana, la de los meses del año... y la que más nos gusta, las vocales del señor Don Tomate. Todas ellas podéis encontrarlas en el apartado del blog que se llama ASAMBLEA y así, cantarlas en casa también.

El cuento de hoy iba sobre los colores y sus mezclas. ¡Nos ha parecido fantástico y un poco mágico! Se llama "Colores" y es de Hervé Tullet. El cuento que la seño nos contó ayer también nos gustó mucho. Se llama "Un libro" y es del mismo autor. Nos encanta escuchar cuentos y nos portamos muy bien y estamos muy atentos.



Y también hemos seguido jugando con los números, ya que nos parecen muy interesantes y queremos aprenderlos todos. La seño tiene unas manos que nos ayudan a contar. ¡¡Son unos guantes rellenos de arroz, jajajaj!!¡¡Qué diver!!



¡Mañana mucho más y mejor! ¡¡Qué guay está el cole de los mayores!!

2 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, estoy con Dani, me encanta no los guantes! !!!😂😂😂😂, ayer tenía a Ared en casa saltando en el Sambori también, ji ji ji ji, pero no atinaba ni una 😂😂😂

    ResponderEliminar