lunes, 19 de marzo de 2018

GRAN MERCADILLO SOLIDARIO

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! El primer mercadillo solidario del JACARANDA organizado y realizado por los niños y niñas de INFANTIL ha sido todo un éxito. No ha podido salir mejor. ¡¡¡Hemos vendido todo y solo en nuestro puesto hemos recaudado 266 euros!!! El viernes haremos entrega de la recaudación total a ABAD, que vendrá a nuestro cole a contarnos a todos a qué se dedican y cómo lo hacen y a recoger los fondos que hemos reunido para ellos.
Los niños y niñas lo han hecho súper bien, tanto en el rol de vendedores como en el de compradores. ¿No sé qué papel les ha gustado más, jajaja? ¡¡¡Para mí que algun@s han disfrutado más comprando!!!
Y las familias habéis estado de SOBRESALIENTE, tanto a lo largo del proyecto, con vuestras colaboraciones en clase y vuestras aportaciones personales, como hoy en el mercadillo.
MUCHAS GRACIAS a TOD@S una vez más. Sin vosotros nada de esto saldría tan bien y tan bonito. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y con un trasfondo precioso, pues no hay nada más bonito que ayudar a los demás.

Vídeo creado por una compañera y mami del colegio.










5 comentarios:

  1. ÉSTOS NIÑOS CÓMO MOLAN SE MERECEN UNA OLAAA Y UN OLEEE.Han estado geniales.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh 😲😲😲😲😲madre mía, que éxito, cuanto dinero! !!!!! No me extraña que se haya vendido todo, felicidades a todos, la cara que tienen lo dice todo, sentimos mucho no haber estado 😢😢😢, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. La palabra impresionable se queda corta!!!!! Una vez más hemos disfrutado de una experiencia única, tanto en la preparación como el propio día del mercadillo. Han vivido con ilusión las artesanías realizadas y la venta y compra en el mercadillo ya ni te cuento 😂😂😂😂
    Y siempre con el valor añadido de los buenos valores, en este caso la cooperación.
    Que de buenas semillas estamos plantando en estos niños, muchas gracias a Helena por poner sus semillas....así tendremos un futuro maravilloso 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Ha salido todo genial. Los niños han disfrutado y aprendido muchísimo con este maravilloso mercadillo, desde su elaboración hasta el último día.
    Se que ha sido mucho trabajo, y hay que decir que ha merecido muchísimo la pena.
    Gracias por la ilusión que las seños poneis en vuestra enseñanza.
    Sois la caña!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, mamis! Las seños estamos muy contentas con el resultado de este proyecto tan bonito! Y muchas gracias por toda vuestra ayuda que es imprescindible para que todo salga así de bien!!!

    ResponderEliminar