El próximo Jueves 22 de Junio vamos a celebrar ¡la llegada del verano! Y qué mejor forma de hacerlo que con la FIESTA DEL AGUA. Ese día vendremos al cole con el bañador puesto, la protección solar ya echada y unas sandalias de goma sujetas al pie (nada de chanclas de dedo), para evitar accidentes y resbalones. También traeremos en la mochila una muda para poder cambiarnos después de la fiesta (fácil de poner), la toalla y una bolsa de plástico vacía para meter la ropa mojada que nos quitemos. Muy importante que todo lleve el nombre puesto incluidas las sandalias. Este año la FIESTA DEL AGUA va a ser con juegos más libres por lo que también tenemos que traer una pistola de agua (pistola, difusor,etc). Como siempre nos lo vamos a pasar fenomenal realizando esta actividad para cerrar el curso escolar.
Que fiesta tan divertida,se lo van a pasar bomba!!!Es la despedida del curso,ha pasado rapidísimo.
ResponderEliminarSiiii demasiado rápido, que se hacen muy mayores muy rápido!!!!!! Estupenda la actividad para despedir el curso y dar la bienvenida al ansiado verano!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminar👏👏👏👏👏 Qué poquito queda para las vacas! ¡¡Los niños tienen que estar a estas alturas del curso ya a 1000!! Jaja, ánimo Helena, que ya queda el último tirón, ¡bravoooo!
Oleeee, agua, que es lo que apetece! Ji ji ji, lo bien que lo van a pasar, contando ya los días. ..
ResponderEliminarMe encantaaaaa!!! Van a disfrutar muchísimo!!!
ResponderEliminar