lunes, 15 de mayo de 2017

Granja Escuela "EL PATO"

Hemos pasado un día inolvidable en la granja escuela. Este día de convivencia con nuestros amigos de clase y con los monitores y animalitos de la granja ha sido una experiencia maravillosa. Hemos llevado a cabo muchas actividades como cocinar pan, elaborar bolsitas aromáticas, trabajar el huerto, montar en pony, dar un paseo en coche de caballos, alimentar a los animales... Todo al aire libre y disfrutando de un entorno natural y sano. ¡¡¡Esta excursión nos encanta y lo hemos pasado estupendamente!!!
Aquí os dejamos algunas fotos que hemos podido tomar...






























5 comentarios:

  1. Un día estupendo y maravilloso...por ellos irían una vez por semana.Ya hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos!!!! Que bien se lo han pasado!!! Marta me ha contado muy emocionada que ha tocado un conejo, que ha montado en burro y en coche de caballos y que la vaca tiene 4 estómagos!!! La de cosas que han aprendido!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias !!! De dónde sacas las fuerzas y el tiempo para poner encima dos blogs 😱😱😱, gracias. Como el año pasado,Oliver ha venido encantando, contando muchas cosas, sobre todo del toro vaca, ji ji ji ji. No veas los platos de la comida 😂😂😂que éxito, están pelados !!!

    ResponderEliminar
  4. Un día maravilloso'!!!!! Marta quería que todos los días fuesen así 😂😂😂.
    Y gracias al blog, una vez más podemos disfrutar de todas sus experiencias...

    ResponderEliminar
  5. Ainsss se lo pasan como indios jajajajajaja, q disfrutones

    ResponderEliminar