martes, 8 de noviembre de 2016

POMPÓN el LEONEJO

Cada clase de infantil, tiene que realizar su mascota y de entre todas ellas, por consenso, elegiremos una que será la MASCOTA OFICIAL de las PRIMERAS OLIMPIADAS DEL JACARANDA.
Después de ver un vídeo sobre MASCOTAS OLÍMPICAS para conocer un poco de HISTORIA y, al mismo tiempo, coger inspiración, hemos elaborado la nuestra. Para ello hemos ido lanzando propuestas. Teníamos claro que queríamos que fuera un animalito, que es lo que todos en clase conocemos por MASCOTA. Las opciones que hemos dado eran tortuga, león, cobaya, perro, gato y conejo. Tras duras votaciones, el LEÓN y el CONEJO quedaron empatados y por eso decidimos mezclar los dos animales y nos salió un LEONEJO al que hemos puesto de nombre POMPÓN. Esta mascota tiene muchas cualidades para el DEPORTE, ya que es FUERTE como un LEÓN y RÁPIDA como un CONEJO. También es SUAVE, JUGUETONA y CARIÑOSA  y le gusta el JUEGO LIMPIO.
Todos la hemos dibujado a nuestra manera y después hemos elegido la que más nos ha gustado. Aquí os presentamos a POMPÓN, el LEONEJO.




Aquí os dejamos el vídeo de las mascotas olímpicas que ha habido durante los últimos años de HISTORIA de las OLIMPIADAS MODERNAS.




4 comentarios:

  1. Esa votación ha tenido que ser muy, muy divertida!!
    Y la mascota elegida muy original.
    Por cierto, Marta Martín tiene un don con la pintura. Muy chula la mascota Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta la mascota!!!, Salvador me ha estado contando esta tarde que ibais ha hacer un concurso de mascotas y que si por favor "Moma" 🐶(nuestra bebé de cuatro patas) podía participar😍, porque él quería que ganara ella😂

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, pero que bonita es! Y si es verdad que tiene de todo para ser una super mascota, a ver si hay suerte y queda ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y el origen de Leonejo más aún, con esa historia tan bonita es la mejor mascota del mundo, gane o no...y como siempre, unida a valores.

    ResponderEliminar