Hoy se nos ha ocurrido pensar con qué se divertían los niños y niñas de la ANTIGUA ROMA. ¿A qué jugarían? ¿A la play? ¿Con la tablet? ¡¡¡Noooo!!! Los niños y niñas de la Antigua Roma jugaban a juegos muy divertidos como la gallinita ciega, el tres en raya, las canicas y muchos más...
Nosotros hemos querido aprender algunos de esos juegos y nos lo hemos pasado muy bien. Hoy hemos jugado a la gallinita ciega y al tres en raya. Otro día aprenderemos más juegos. ¡¡¡Todo no va a ser luchar y conquistar, jejeje!!!
Para poder jugar al tres en raya en nuestras mesas hemos aprovechado la caja de cartón donde venían los zumos del desayuno y los tapones de las botellitas y nos hemos creado nuestros súper tres en raya reciclados.
¡¡¡Ya mismo hacemos un torneo y todo!!!
Que juegos tan divertidos, me recuerdan a mi infancia.
ResponderEliminarJa ja ja ja ja, que graciosos, que bien os lo pasáis !!!!!!
ResponderEliminarQue divertido!!!!! Marta se ha pasado toda la tarde queriendo jugar al tres en raya y a la gallinita ciega..le ha encantado!!!
ResponderEliminarEsta genial recuperar esos juegos legendarios tan divertidos!
Cuánto me alegro de que le hayan gustado! Y con lo lista que es Marta seguro que ya os gana a todos al tres en raya, jejeje!
EliminarCuánto me alegro de que le hayan gustado! Y con lo lista que es Marta seguro que ya os gana a todos al tres en raya, jejeje!
EliminarA helena le ha encantado el tres en raya, ya ha jugado alguna partida con el padre jijiji
ResponderEliminarA helena le ha encantado el tres en raya, ya ha jugado alguna partida con el padre jijiji
ResponderEliminarEs que como los juegos antiguos, ninguno!! No se pueden perder en el recuerdo, son los más divertidos. A Carla le gusta mucho el de la gallinita ciega!!
ResponderEliminarElena, mamà de Carla