viernes, 11 de diciembre de 2015

¡¡¡NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!!!

El próximo día 22 de DICIEMBRE ¡¡¡nos vamos de excursión al CINE!!!
El cine que hemos elegido está situado en el polígono comercial  MARE NOSTRUM. Hemos elegido este cine por la seguridad y tranquilidad que nos da, ya que es un cine muy poco transitado y podremos disponer de él y de sus instalaciones para nosotros solos prácticamente.

Vamos a ver "EL VIAJE DE ARLO", que trata de un dinosaurio y su amigo humano, un salvaje niño llamado Spot, que inician un viaje de regreso a casa juntos viviendo muchas aventuras por el camino.

En estos días os entregaré una autorización que tenéis que traer rellena . La fecha límite es el día 18. Como siempre, el importe de la excursión me lo tenéis que entregar en un SOBRE con el NOMBRE ESCRITO.

En esta ocasión nos pueden acompañar 2 mamás o papás al cine que no tendrán que pagar nada. 

La autorización dice que los niños/as tienen que traer la camiseta negra del colegio, pero los alumnos/as de tres años no la tienen, así que ellos pueden venir vestidos como creáis conveniente. Mi recomendación es que vengan cómodos y abrigados según el día que haga, pero de manera que no tengan que llevar chaquetón para que no lo lleven arrastrando todo el día.

Desayunamos en las instalaciones del Centro Comercial Mare Nostrum. Por la comodidad de los niños y niñas os pedimos que les enviéis el desayuno en una bolsita de plástico con el nombre puesto. Las maestras nos encargaremos de portar todos los desayunos para que ellos no tengan que cargar con nada. Así que nada de talegas, ni fiambreras que se puedan perder ¡¡¡SE TRATA DE UN TENTEMPIÉ!!! Por favor, que traigan algo fácil y limpio de comer, que no se desmenuce y evitemos así ensuciar el recinto.
Agua no es necesario que lleven, ya que nosotras nos encargaremos de llevar agua y vasitos para quien lo necesite.

La idea de esta excursión es pasar un día divertido de convivencia con todos nuestros compis de Infantil. ¡¡¡Lo vamos a pasar muy bien!!!

Aquí os dejo el trailer y la canción de la película para que los vean en casa y así lleguen al cine motivados y con ganas de saber cómo acaba la película.





Aquí os dejo imágenes de la película para colorear. Solo tenéis que pinchar en la imagen y os lleva a una página donde podéis imprimir los dibujos.
¡¡¡Mientras más motivados vayan al cine, mejor lo pasarán!!!


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACÍÓN!!!



7 comentarios:

  1. Pero bueno!! Que buenisima idea esa de llevar a los peques al cine!! Seguro que les encantará ir todos juntos al cine!! Que guay!! La superpandi al cine!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chuuloo !!!!!! Su primera chupi excursión, biiieeennnnn!!!! Segurisimo que será una bonita experiencia para lo peques, lo van a pasar genial, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Voy a pedir el día jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Voy a pedir el día jjjjj

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que ilusión!! Carla aún no ha ido al cine, será su primera vez y creo que es la mejor forma porque pienso que le puede asustar al principio un poco pero si va con sus compañeros sera diferente. Ojalá pudiera ver su carita!! Me conformo con una fotito jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Helena esta ilusionadisima, que mayor que se va el cineeee sin papassss !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Helena esta ilusionadisima, que mayor que se va el cineeee sin papassss !!!!!

    ResponderEliminar