domingo, 16 de junio de 2013

SORPRESAS que llegan al CORAZÓN

A mis peques y a sus familias...
 
Quiero mandaros un enorme ¡GRACIAS! y un gigantesco BESO por la muestra tan bonita de cariño y por el reconocimiento que habéis hecho a mi trabajo organizando con tanto amor una sorpresa tan especial como la del viernes.
Tiene muchísimo mérito y mucho trabajo preparar algo así... poner de acuerdo a tod@s con un mismo fin, pensar en qué podría gustarme, cómo podríais "engañarme" para llegar hasta allí, llevar tantos preparativos, que no faltara ni un detalle... ¡Formáis un gran equipo! ¡¡¡Sois las familias que toda maestra quisiera tener!!!! En la época en que nos ha tocado vivir y en la que nuestra profesión está tan devaluada, cosas así, como la que habéis hecho conmigo y con la seño Ana, nos devuelven la ilusión por nuestra profesión, que aunque es de vocación total, de vez en cuando nos viene bien que nos digan que lo estamos haciendo bien y que se nos quiere, jejejeje.
Ha sido un año escolar maravilloso. Como ya sabéis, porque no paro de decirlo, estoy encantada con todos mis niños y niñas. Los quiero mucho y aunque estoy deseando que lleguen ya las vacaciones jejejejeje, sé que los voy a echar mucho de menos este verano porque sus besos y su cariño incondicional son la gasolina que mueve mi corazón.
 
 
 
Vuestra seño Helena.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Ains!!! que se me ha escapado una lagrimilla!. Me alegra que el año más temido por las seños haya sido ¡maravilloso!. Yo también corroboro que sois una clase estupenda y que colaboráis en todo. Sois grandes papis/mamis con grandes hij@s.

    Y ahora a disfrutar del veranito y después ¡a por el segundo año!, el ecuador de infantil, que seguro que será más maravilloso.
    Un besazo enorme de Keira y familia.

    ¡TE QUEREMOS UN MONTÓN SEÑO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por pasar un curso y una tarde tan agradable! Al inicio del curso supongo que todos "temíamos" el cole, con lo pequeñitos que son (pensábamos) pero lo que no sabíamos, es que nuestros hijos se iban a ir haciendo una añito mas mayor en las mejores manos del mundo. Gracias por se tan buena seño y repartir tanto cariño entre nuestros peques.

    Un besillo a tod@s!!

    ResponderEliminar