viernes, 9 de junio de 2017

PRIMER GRAN DESFILE DE MASCOTAS DEL JACARANDA

Por fin tuvo lugar el tan esperado desfile. ¡¡¡Qué bien lo han pasado nuestros niños y niñas paseando por la alfombra roja a sus queridas mascotas!!! ¡¡Qué caritas de ilusión y de orgullo mostrando a todo el mundo lo bonitas que son y lo mucho que las quieren!!
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por vuestra participación.
Los peques han trabajado mucho en este mini proyecto y se merecían un resultado tan bueno como el maravilloso desfile que han realizado esta mañana.
Queremos dar las gracias especialmente a Mª José y a Silvia, las mamás de Oliver y Clemente, por su incansable ayuda. 
Cuando consigamos reunir más fotos del evento, haremos un montaje y lo colgaremos en el blog para que podáis disfrutar de este bonito recuerdo.
Un saludo a todas las familias y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Cuando lo he visto no me lo podía creer!!!😲😲, qué bonito a quedado todo y que buena organización, una vez más quiero transmitir mi agradecimiento a estas dos seños que valen millones!!!. Estas cosas que hacéis por los niños no están pagadas ni por todo el oro el mundo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracias!!
    Los niños han estado genial y se llevan una gran experiencia más!!
    Gracias también a m.jose que nos ha enviado muchas fotitos al grupo de las mamás/papas.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia más auténtica y que glamour ! Muchísimas gracias 👏🏽👏🏽👏🏽 a las mamas que ayudaron a que salga este proyecto y en especial a las seños por su gran labor 👍🏽

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el primero, pero no el último, tras el éxito cosechado, ji ji ji ji. Muchas gracias a vosotras por el trabajo incansable que realizáis tanto en el aula, cómo fuera, aunque muchas veces no se vea, es un placer poder ayudar en todo lo posible, Oliver estaba tan ilusionado que al llegar a casa se puso a pintar animales.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotras Seños.
    Hacéis un equipo genial, lleno de ganas e ilusión, no hay más que veros.
    Me siento muy orgullosa de poder teneros.
    Ha sido un trabajo precioso y del cual se ha podido sacar muchísimos beneficios. Nuestros hijos han disfrutado mucho en el antes, durante y después. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica experiencia, como dice Elena, tanto en la preparación como en la ejecución . Disfrute, ilusión, diversión y una vez más valores, no olvidemos los buenos valores.
    Gracias por vuestra dedicación, vocación e inagotable imaginación para realizar proyectos tan chulos como este. Gracias también a los papis que puede colaborar y hacen que todo salga redondo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a esas dos "seños" tan espléndidas y a esas mamás incansables!!!, gracias una vez más por ese proyecto tan maravilloso como ha sido éste para clausurar el curso!!!, experiencia maravillosa🐶🐶🐶🐶

    ResponderEliminar