viernes, 23 de junio de 2017

¡¡¡HASTA PRONTO, CHIC@S!!!

Hoy hemos tenido una mañana de muchas emociones... La seño se pone tontorrona cuando le hacéis regalitos y recibe tantas muestras de cariño... ¡¡¡Muchas gracias a todos por querer a vuestra seño Helena y por demostrárselo no sólo hoy, sino cada día!!! 

Pero la mañana ha seguido impregnada de más emociones y sentimientos. Por un lado, estábamos contentísimos porque por fin han llegado las vacaciones, pero por otro lado, nos invadía la pena por despedirnos de nuestros amigos de clase, sobre todo de LIBERTO y SALVADOR a los que ya no veremos por aquí en septiembre, ya que comienzan una nueva aventura en sus nuevos colegios. Les deseamos mucha suerte y queremos decirles que, aunque sólo los hemos tenido como compañeros un curso, les hemos cogido mucho mucho cariño y los echaremos muchíiiiiiisimo de menos. Los dos han traído de todo para celebrar una gran fiesta de despedida y así lo hemos hecho. Nos lo hemos pasado genial comiendo bizcochos, palmeras, gusanitos, patatas, caramelos..., bebiendo zumos y batidos y bailando las canciones del verano.






¡¡¡FELICES VACACIONEEEEEEEES!!!

9 comentarios:

  1. Helena, muchas gracias por un curso lleno de tantas emociones y nuevas, y maravillosas, experiencias.
    Salvador y Liberto, os echaremos de menos!!
    Felices vacaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los dos 😍😍😍
    Felices vacaciones y mis mejores deseos para la nueva etapa de Salvador y Liberto

    ResponderEliminar
  3. Helena, descansa, desconecta, recupera energías, disfruta de tus peques y de tus más que merecidas vacaciones.
    Estaremos esperándote en septiembre para otro maravilloso curso

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, vaya mañana más intensa, Salvador, Liberto, seguro que vuestros compañeros os echarán muchísimo de menos y os deseamos muchísima suerte en vuestros nuevos coles y ahora ti Helena, que descanses y recuperes energía, que bien te lo has ganado, vaya curso tan bien aprovechado, con tanto aprendido,que disfrutes muchísimo de tus soletes y tu pareja. Buen verano y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios tan cariñosos. Liberto echará mucho de menos a todos sus compañer@s y sobre todo a la Seño Helena que ha sido tan maravillosa en todos los sentidos durante todo este curso. Os deseamos a todos un fantástico verano y siempre todo lo mejor. Un gran abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a Salvador y Liberto en el nuevo cole! Ahora nos toca a todos desconectar un poquito para volver al cole de nuevo con las pilas cargadas. Un besazo gordísimo para nuestra seño Helena, y otro más para todos los nenes y nenas de la clase! Nos vemos en septiembre!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para salvador y liberto que les vaya muy bien y Helena muchas gracias por todo y descansa y disfruta de tus niños y familia besitos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha pena que no estén en el curso próximo Salvador y Liberto,espero que tengan mucha suerte en sus nuevos colegios.Helena ahora a descansar y coger fuerzas para el próximo curso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, no tengo palabras de agradecimiento😥 Gracias, muchas gracias a todos por acoger a Salvador como lo habéis acogido este año. Ha sido un curso fabuloso lleno de experiencias nuevas y proyectos fascinantes. Gracias a todos y en especial a ti Helena, enhorabuena por la labor tan maravillosa que haces. Prometemos visitaros😘😘😘😘

    ResponderEliminar