viernes, 4 de marzo de 2016

JUEGOS de la ANTIGUA ROMA

Hoy se nos ha ocurrido pensar con qué se divertían los niños y niñas de la ANTIGUA ROMA. ¿A qué jugarían? ¿A la play? ¿Con la tablet? ¡¡¡Noooo!!! Los niños y niñas de la Antigua Roma jugaban a juegos muy divertidos como la gallinita ciega, el tres en raya, las canicas y muchos más...
Nosotros hemos querido aprender algunos de esos juegos y nos lo hemos pasado muy bien. Hoy hemos jugado a la gallinita ciega y al tres en raya. Otro día aprenderemos más juegos. ¡¡¡Todo no va a ser luchar y conquistar, jejeje!!!


 

 
 
 Para poder jugar al tres en raya en nuestras mesas hemos aprovechado la caja de cartón donde venían los zumos del desayuno y los tapones de las botellitas y nos hemos creado nuestros súper tres en raya reciclados.



¡¡¡Ya mismo hacemos un torneo y todo!!! 
 

8 comentarios:

  1. Que juegos tan divertidos, me recuerdan a mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja, que graciosos, que bien os lo pasáis !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!!!! Marta se ha pasado toda la tarde queriendo jugar al tres en raya y a la gallinita ciega..le ha encantado!!!
    Esta genial recuperar esos juegos legendarios tan divertidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que le hayan gustado! Y con lo lista que es Marta seguro que ya os gana a todos al tres en raya, jejeje!

      Eliminar
    2. Cuánto me alegro de que le hayan gustado! Y con lo lista que es Marta seguro que ya os gana a todos al tres en raya, jejeje!

      Eliminar
  4. A helena le ha encantado el tres en raya, ya ha jugado alguna partida con el padre jijiji

    ResponderEliminar
  5. A helena le ha encantado el tres en raya, ya ha jugado alguna partida con el padre jijiji

    ResponderEliminar
  6. Es que como los juegos antiguos, ninguno!! No se pueden perder en el recuerdo, son los más divertidos. A Carla le gusta mucho el de la gallinita ciega!!
    Elena, mamà de Carla

    ResponderEliminar