lunes, 14 de diciembre de 2015

¡¡UN AÑO NUEVO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!!

Cada día en clase escribimos en la pizarra la fecha del día que es y sabemos que el año 2015 está a punto de terminar y que comenzará el  año 2016. Eso ocurre en la noche de NOCHEVIEJA según nos ha contado nuestra seño.
Para estar bien preparados para esa noche tan importante hemos decidido que vamos a realizar un ensayo en clase, así que el día 18 DE DICIEMBRE celebraremos en nuestra aula una gran fiesta de NOCHEVIEJA.
Para ello tendremos que venir muy bien vestiditos, ataviados con nuestras mejores galas ,como si se tratase de verdad de la noche del 31 de diciembre. No tenemos que traer desayuno, tan sólo 12 UVAS PEQUEÑAS (peladitas y sin pepitas a poder ser) y si es en una cajita bonita decorada especialmente para la ocasión por nosotros mismos, mejor.
Las seños dicen que van a aprovechar para hacer un taller COEDUCATIVO, en donde todos y todas participaremos en poner la mesa, con sus platos, sus cubiertos, sus vasos... Prepararemos los canapés (con comida y bebida que las seños ya tienen pensado traer), los pondremos en las mesas y nos sentaremos a comer como una gran familia. 
Cuando terminemos, tendrá lugar el tan esperado momento ¡¡¡LAS 12 CAMPANADAS!!! y nos comeremos las uvas y brindaremos, para dar paso después a una gran fiesta de cotillón donde no faltarán ni el baile ni la diversión. 
¡¡Así que esto es lo que haremos el día 18!! ¡¡¡Nos lo vamos a pasar genial ensayando la NOCHEVIEJA!!!



8 comentarios:

  1. De verdad que estás en todo Helena.
    Que idea tan divertida .Se lo van a pasar genial.
    Gracias de verdad por tener estas ideas tan divertidas , hacen que los peques se lo pasen pipa en clase

    ResponderEliminar
  2. Biieeen , que diver!!! Pero un consejo, por favor, no les pongas las campanadas en Canal Sur, ji ji ji ji ji ji ( que chiste más malo )

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanta la idea!!! Su primera fiesta fin de año fuera de casa, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanta!!! Pensáis en todo, es una gran idea porque así cuando llega la Nochevieja real sabrá que hacer en todo momento y eso les encanta, les hara sentirse mas seguros y mayores.
    Le pintare las uñas y labios para la ocasión jajaja

    ResponderEliminar
  5. Q buena idea!!! Estás en todo helena!!! Con motivo está mi hijo loquito de contento con su seño!!! Jijijijiji se lo van a pasar genial gracias otra vez por ser como eres!!!!

    ResponderEliminar