martes, 22 de diciembre de 2015

¡Jóvenes cinéfilos!

¡Qué bien lo hemos pasado! Ha sido muy emocionante nuestro primer viajito sin papá ni mamá, qué aventura tan grande. La peli nos ha dejado boquiabiertos, hemos sentido muchas emociones; pena al principio, miedito en algunas escenas de acción, alegría por el final feliz... ¡Nos ha encantado ir al cine y el viaje en autobús! La seño está muy contenta con nosotros porque nos hemos portado muy bien y dice que así, iremos a muchas más excursiones. Siento mucho que haya habido peques que no hayan podido venir por encontrarse malitos, la próxima vez será.
Muchas gracias por su gran ayuda a las mamis que nos han acompañado.
Aquí os dejo algunas fotitos de hoy.




















5 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Y nosotros trabajando, ¡qué cara eh! Gracias a las mamás que han ido con los peques por cuidarlos tan bien. Y a las seños también, no se vayan a mosquear... Jijiji. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Toda una experiencia, Marta venía feliz!!! Que mayores se hacen nuestros peques...
    Deseosos de una nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. A Oliver le ha gustado mucho la peli y el viaje en bus , pero me ha dicho que estaba muy triste porque querían sentarse con Helena, ja ja ja ja y que le habían puesto con Rafael, acabo de corroborarlo, ji ji ji ji, que peligro. ....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esas fotos!!! El cine parece vacío porque sólo se ve las cabecitas pequeñas y eso que estaba casi completito jahaja . La primera excursión y peli de Carla, muuuchas gracias por compartir estas fotos con nosotros!!! y que bien se ven ahí sentaditos en el bus, con sus cinturones!! Gracias seños y mamis!!!

    ResponderEliminar
  5. Que nervios hemos vivido las mamas y los peques !!!! La primera salida solos que mayores ya !!! Muchas gracias por las fotos y por cuidarlos tan bien !!!

    ResponderEliminar