jueves, 3 de diciembre de 2015

ARTISTAS NAVIDEÑOS

Ayer, varios artistas pintores nos pintaron un paisaje de invierno precioso... ¡¡¡entran escalofríos con tan solo verlo!!! ¡¡¡La nieve es tan real que se te quedan las manos heladas si la tocas!!!


Hoy, el resto de artistas locales, han terminado de decorar el paisaje de invierno añadiéndole unos preciosos pinos de NAVIDAD elaborados individualmente por cada uno de ellos. 
La técnica que estos bohemios pintores, dignos del mismísimo barrio de Montmartre de París, han utilizado se llama DRIPPING.

¡¡¡El resultado ha sido FABULOSO!!!












Tenemos grabados más vídeos donde salen Shahzaib o David, por ejemplo, pero hoy internet no está por la labor de ayudarnos a subirlos... ¡lo siento! :(  Si más adelante me deja, los subiré también.

¿Os gusta cómo ha quedado?

11 comentarios:

  1. Como lo vea la Baronesa Thyssen lo ficha para el museo de Málaga, ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!!! Tenemos un@s artista@s en casa !!! : comentario de Helena " mama tu cuando eras pequeña jugabas con unas bolas ? "Yo , sii" pues nosotros pintamos con las bolas " madre mía que arte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso !!!! Tenemos un@s artista@s en casa !!! : comentario de Helena " mama tu cuando eras pequeña jugabas con unas bolas ? "Yo , sii" pues nosotros pintamos con las bolas " madre mía que arte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me encanta el comentario de Helena! Es que les he explicado que nosotros, los papás , mamás y la seño, jugábamos con canicas, pero que ellos hoy las iban a utilizar para pintar! Se ha quedado muy bien con la idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! y lo concentrados que estaban todos con la bolita. Me sigo sorprendiendo con todo lo que hacéis, con tanta originalidad y si no fuese por este blog, no me enteraria de nada. Carla no me cuenta nada, yo le pregunto pero ella se pone en plan interesante y ni pío. Así al menos me es más fácil sacarle información.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja, yo me parto con Mari Carmen, ea, ella dice ; yo escribo por partida doble ,o triple o las que se tercien , ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Ja jajajaj esa misma técnica de pintura venía en el suéter de Marta...ahora entiendo, jejeje :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ha quedado todo el pasillo, son unos artistas.

    ResponderEliminar