lunes, 27 de enero de 2014

LA CÁPSULA DEL TIEMPO y LOS FAMOSOS

¡ESTUPENDAS! ¡Las exposiciones de hoy nos han dejado muy buen sabor de boca! Hoy les ha tocado el turno a DIEGO, IZAN, PABLO, NAYARA Y ALEJANDRO.
Unos nos han hablado sobre la relación entre ANDY WARHOL y los FAMOSOS. Este artista fotografiaba y pintaba a muchos famosos que conocemos todos muy bien como JOHN LENNON, MICHAEL JACKSON o al español MIGUEL BOSÉ, todos ellos cantantes. También hizo fotografías y pinturas sobre una actriz famosísima, MARILYN MONROE.

Otros investigadores, nos han hablado sobre la CÁPSULA del TIEMPO. Por lo visto, nuestro artista, se mudaba a menudo de casa e ingenió esta forma de guardar recuerdos y cosas que tenían algún valor para él (discos de música, fotografías, cartas, monedas...). Llegó a realizar 612 cápsulas del tiempo.

Nosotros hemos pensado en elaborar nuestra propia CÁPSULA del TIEMPO. Mañana comenzaremos con ello y para esta actividad, necesitamos traer un objeto personal que sea significativo para nosotros (una foto especial, una canción, un peluche, una prenda de vestir, un dibujo, una manualidad, un chupete, un biberón, la gasita con la que dormimos...).
Esta cápsula del tiempo será guardada en un lugar especial del colegio, donde dentro de 7 años, justo antes de dejar el cole y pasar al instituto, iremos a recogerla y a abrirla en presencia de nuestra seño. Así podremos comprobar cuánto hemos crecido, qué cambios han ocurrido y  qué cosas metimos en la caja que eran tan importantes para nosotros.
Va a ser una actividad muy emotiva...

                                   


                                                        

                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario