jueves, 30 de enero de 2014

¡HASTA LUEGO, CÁPSULA DEL TIEMPO!

Hoy, día 30 de enero de 2014, hemos cerrado, por fin,  la CÁPSULA DEL TIEMPO en donde hemos metido aquellos objetos y pertenencias personales que elegimos para que pasen allí los próximos 7 años. ¿Nos acordaremos el día 3 de junio de 2021 de buscar nuestra caja y abrirla? ¿Cómo seremos por esas fechas? ¿Habremos crecido mucho? ¿Estaremos preparados para pasar al instituto? ¿Seguiremos estando todos juntos? ¡Qué emocionante! Ahora ya solo toca esperar... ¿se pasarán los años rápidamente o no? Lo que es seguro es que tanto hoy, como el día que la volvamos a abrir, estaremos muy emocionados.











Este es el sitio secreto donde hemos guardado nuestra CÁPSULA DEL TIEMPO. Es un lugar ideal porque apenas nadie conoce su existencia...
Como no cabíamos todos, hemos elegido un comité representativo para que acompañara a la seño a dejar la caja en el lugar elegido... Qué emocionante... Hemos tenido que entrar con linterna...
¡Hasta pronto, cápsula del tiempo!







4 comentarios:

  1. Que ilusión!!! Madre mia, no quiero pensar en el 2021 y el instituto!!! que mayores serán.
    Enma me ha dicho que la seño Helena también será mas mayor y que hay que cuidarla jejejejej :-)

    ResponderEliminar
  2. Aaaay, eso ha dicho? Me la como! Qué graciosa! Está bien que piensen en sus mayores, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. que guay!! uff no quiero ni pensar cuando dejan infantil y Helena el año que viene...y el año 2021 para ir al instituto!! vaya recuerdos mas buenos van a llevar con ellos :-)
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Guau, que emoción!!!. Yo tampoco quiero pensar como serán en el 2021, casi adolescentes ya!, que susto!. Quiero que se queden pequeñitos... ;-). Me ha encantado la idea de la cápsula del tiempo.

    ResponderEliminar