viernes, 7 de diciembre de 2012

VISITA al MUSEO

¡Hola familias! El martes 4 metí en las mochilas de vuestros hij@s la autorización para realizar la visita al Museo de Arte Precolombino y ver el Belén que tienen expuesto.
El miércoles pude comprobar que algunas autorizaciones ya estaban rellenas y recogí aquellas que vi, pero también pude observar que otras seguían en las mochilas sin que os hubiérais percatado de que estaban allí.
Por tanto, si a alguien no le ha llegado la autorización, si se ha perdido por el camino, se ha roto, se ha caído en un charco, se la ha comido el perro... en fin... miles de cosas que le puede ocurrir a una autorización, por favor, comunicádmelo el lunes, ya que la visita es el martes 11 y me gustaría que tod@s pudiéramos ir y que nadie se quede sin la visita al museo. Todos aquellos que queráis acompañarnos, podéis hacerlo (mientras más, mejor, ya que vamos andando desde el colegio hasta el museo).
Como es tradición, no nos dejarán entrar en el museo si no les cantamos al menos dos villancicos. Por eso aquí os dejo estos dos para que os los aprendáis en familia este fin de semana y así el martes los deleitemos con nuestras magníficas voces.
 ¡¡¡Así que a ensayar!!!
 
 
 
 

1 comentario: