viernes, 21 de diciembre de 2012

¡GRACIAS A TOD@S!


Queridas familias:

No quería comenzar las vacaciones sin agradeceros, una vez más, no sólo los regalitos que me habéis hecho, que me encantaron, sino el cariño que me transmitistéis ayer, tan importante para mí. Para una maestra, saber que las familias de "sus peques" están contentos y que aprecian el trabajo y la dedicación que ofrece a sus alumnos cada día, es una gran satisfacción, que llena mucho y que da fuerzas y recarga las pilas para seguir con su labor y dar lo mejor de sí misma.

Os deseo unas  MUY FELICES FIESTAS y que disfrutéis de vuestros hij@s, que están en una edad preciosa en la que la NAVIDAD es algo mágico y especial.

¡Nos vemos el día 8 de enero!

Un BESO MUY GRANDE, vuestra seño Helena.
 
 

4 comentarios:

  1. Pero ¿como no te vamos a querer?, si nuestros peques te adoran!!!
    Eres genial, no cambies nunca.Los papas de David.

    ResponderEliminar
  2. Es q tenemos una seño q vale millones!, pero como no tenemos millones para comprarte, pues te recompensamos de la mejor manera posible : haciéndote FELIZ!!!, porque nuestros hij@s estan encantados contigo.
    GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL!!! .
    TE QUEREMOS UN MONTÓN SEÑO.
    Keira y familia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por cuidar y darle tanto cariño a nuestros peques, es un placer recoger a tu hij@ del cole y que te diga que quiere ver otra vez a la seño Helena, porque eso significa que esta muy feliz.
    Te deseamos que pases tambien unas felices fiestas, un beso de Enma y sus papis.

    ResponderEliminar
  4. buenas seño!nos perdimos la entrega de notas y el viernes mi niña pequeña tenia mucha fiebre,total,que nos quedamos con las ganas de ver tu cara con los detalles y por supuesto de darte un besazo en persona,menos mal que estas grandes tecnologias me van a permitir de desearte lo mejor para estas navidades y para próximo año nuevo.Muchos besos de Izan an company!!!!

    ResponderEliminar