viernes, 28 de abril de 2017

IX FERIA DE LAS CIENCIAS

Ayer por fin, tuvo lugar la tan esperada, por todos nosotros, FERIA DE LAS CIENCIAS. La experiencia fue inolvidable, tanto para nuestros peques como para sus familias y maestras. Los VULCANÓLOGOS en PRÁCTICAS se portaron fenomenal y ,con tan sólo cuatro y cinco añitos, fueron capaces de explicar con maestría  lo que han aprendido sobre volcanes a todo aquel visitante que se acercó a nuestro stand, que por cierto, fue de los más visitados de la feria.
Agradecemos a las familias toda la colaboración que nos habéis ofrecido desde el principio del proyecto hasta la misma clausura de la FERIA. Este tipo de experiencias son muy enriquecedoras para nuestros alumnos y alumnas y será algo que  permanecerá en sus recuerdos para siempre.
Aquí os mostramos algunas de las fotos que nos habéis ido enviando. ¡Esperamos que os gusten!


foto 1 de




















¡¡¡BRAVO POR ESAS FAMILIAS QUE NOS ILUSTRARON CON ESOS EXPERIMENTOS TAN CHULOS Y DIVERTIDOS!!!












10 comentarios:

  1. Pues si,fue una experiencia muy bonita y divertida,los niños y nosotros lo pasamos genial.Lo que me dio pena es que ninguna clase del cole bajó a verlos.Pero bueno...por Lo demás estupendamente.Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍😍😍sí que ha sido una experiencia inolvidable, enriquecedora, divertida, curiosa...
    Mil gracias a vosotras por el interés, la motivación y las ganas que le ponéis.
    Y los peques lo han hecho genial y lo han disfrutado muchosimo!!!!
    Pensando ya en la del próximo año😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no han bajado del cole 😡😡😡

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a Ana y a ti,Helena, ha sido una experiencia única, Oliver lo ha vivido con mucha ilusión y a todos los padres y niños por hacerlo posible.Gracias por esas horas extras para que todo saliera genial.Estamos deseando repetir la experiencia,impacientes por que llegue la próxima,ji ji ji ji.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a las seños Ana y Helena por haber hecho posible que los niños vivieran esta experiencia tan bonita y que nunca olvidarán !!! Lo habéis hecho genial, esto se llama vocación !! que suerte tenemos!!! Marta lo ha pasado genial, hemos aprendido muchísimo visitando los otros stand de la feria, ha sido de 10!!!
    Helena, tengo muchas fotos y vídeos como te los paso¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado la experiencia! Me encantaría tener más vídeos y fotos. Si podéis, me los pasáis en un pen para que los descargue en el ordenador de clase. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias a las seño Ana y Helena y a las mamas que han hecho sus experimentos por todo el trabajo y el empeño de hacernos pasar un día inolvidable, lo hemos pasado genial un 10 para todo el equipo Jacaranda 👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por la dedicación y el gran curro q habéis hecho las dos, los niños han disfrutado como enamos y nosotros como niños,ha sido una experiencia muy enriquecedora y todos lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho .. y mi gran admiración al trabajo que realizas siempre ... lo han disfrutado un montón y sobre todo que han aprendido muchísimo 👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a esas dos seños tan estupendas que tenemos!!!, todo salió maravillosamente bien, la experiencia fue inolvidable y muy enriquecedora para todos. En casa tenemos a un mini científico loco deseando que llegue el próximo año para repetir porque se lo pasó bomba!!!, gracias de verdad.

    ResponderEliminar