martes, 18 de abril de 2017

AUTÉNTICAMENTE IGNÍFUGO

Gracias a la habilidad y buen hacer de MARÍA JOSÉ, la mamá de nuestro compi OLIVER, podemos contemplar de cerca y disfrutar de un verdadero traje de VULCANÓLOGO. Como podéis ver, ¡¡¡no le falta detalle!!! Con este traje tan auténtico ya estamos preparados para adentrarnos en EL CORAZÓN DEL VOLCÁN.

En esta foto, el traje lo lleva puesto OLIVER, pero para la FERIA de las CIENCIAS, el traje estará expuesto en nuestra amiga la maniquí "OLIVINA", que lleva este nombre en honor a un tipo de roca volcánica.


OLIVINA, la maniquí vulcanóloga.


De nuevo agradecer el esfuerzo y dedicación de MARÍA JOSÉ para confeccionarnos este maravilloso disfraz de VULCANÓLOGO. ¡¡¡LOS PEQUES DE LAS DOS CLASES SE LO PASARÁN BOMBA PROBÁNDOSELO!!!

8 comentarios:

  1. Guuuaaaauuuu es la caña!!! Seguro que ni comprándolo hecho lo encuentras como éste.
    Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias m. José!!! Esta chulisimo, no le falta detalle!!!, así, seguro que los niños no se olvidaran nunca de como es el traje de vulcanólogo. El stand va a quedar genial con Olivina 👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. 🤔🤔🤔sin palabras...esta chulisimo!!!! Vaya manitas e imaginación!!!! Muchas gracias por la aportación, los niños habrán flipado , h con Olivina seguro que también 😂

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja ja, ha sido un placer hacer ése traje de vulcanólogo, espero que los niños estén muy contentos, lo hice con toda la ilusión del mundo para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo 👌👌👌 Todo lo que sea aportar para los nenes poco es, que ellos lo agradecen. Así descubrir y aprender es más divertido!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que auténtico el traje ! Muchas gracias 😊 por tu colaboración 👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras M. José!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar