miércoles, 8 de marzo de 2017

"ENTRE ALGODONES"

El cuento de esta semana se titula "ENTRE ALGODONES".
Trata de un ratoncito muy muy pequeño. Tan pequeño, que su madre no quiere que salga de casa para que no se haga daño. Pero como Tono se aburre mucho, un día, por fin, su madre le deja salir. Eso sí, muy bien protegido, demasiado...


Tras el cuento, hemos realizado unos dibujitos preciosos sobre el mismo. La seño ANA, ha elegido el que le ha parecido más bonito y resulta que el dibujo ganador de esta semana es también el de CRISITINA. ¡¡¡Menuda artista!!! ¡¡Enhorabuena por este dibujo tan precioso!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el cuento y mucho más el dibujo😍😍 Cristina está en racha😂😂😂, cuanto amor rodea al ratoncito....

    ResponderEliminar
  2. Carla me ha contado el cuento, muy bonito, y me he reído mucho cuando cambiaba la voz imitando a la madre o abuela, eso no lo tengo muy claro jajaja
    El dibujo es precioso, digno del premio. Hoy ha sido tu día Cristina!!!

    ResponderEliminar
  3. Uis Uis, cuanto amor desprende el dibujito, Oliver me había contado que Cristina había ganado dos veces, ji ji ji ji, felicidades

    ResponderEliminar